10 ideas creativas para despedidas de soltero

Maneras de celebrar una despedida de soltero hay muchas. Tantas como amigos de las personas que se casan, pues cada grupo inventa su fiesta ideal, con los complementos más inverosímiles, divertidos y ofensivos (sobre todo entre los chicos) para el novio o la novia. Algunas personas quieren una despedida tranquila, otras optan por una fiesta descomunal, para otras es inaceptable que no haya stripper que se precie, mientras que para muchas es una reunión en la que enaltecer la amistad y pasar un rato divertido y agradable. Despedidas de soltero hay muchas, por ello a continuación te presentamos diez ideas creativas para celebrarlas:
1. RELAJACIÓN Y SPA
No a todos les encanta una fiesta loca y desenfrenada, sino que hay quien prefiere una apacible jornada en un spa para relajarse, tomar tés helados y charlar agradablemente con las amigas sobre la boda y el futuro que le espera a la pareja.
2. SESIÓN DE BELLEZA
Una alternativa pero en la misma línea que la propuesta anterior, es dedicar un día a nosotras mismas en un salón de belleza para que nos pongan guapísimas y podamos charlar agradablemente con nuestras amigas.
3. FIESTA DE PIJAMAS
Otra idea para celebrar una despedida de soltera, sobre todo si las invitadas son muy cercanas e incluso amigas de toda la vida, es hacer una fiesta de pijamas en la que rememorar vuestra infancia y pasar una velada divertida y tranquila mientras charláis y hacéis planes para el futuro.
4. CLASE DE POLE DANCE
Y también dedicada mayormente a las chicas, pero con un poco más de movimiento y energía, es dar una clase de pole dance para que nos enseñen esta técnica tan divertida y sexy. Seguro que las risas y el cansancio están asegurados.
5. FIESTA EN UN BARCO
Y si lo que prefieres es disponer de un lugar exclusivamente para vosotros, pero con un plus de calidad y estatus, celebrar una despedida en un barco puede ser realmente divertido y extraordinario, pues además saldrán unas fotos de lo más preciosas y serán la envidia de todos.
6. FIESTA TEMÁTICA O DE DISFRACES
¿Te encanta disfrazarte? Entonces no dudes en organizar una fiesta de disfraces en la que cada invitado pueda acudir con un personaje de lo más peculiar.
7. PARA LOS MÁS AVENTUREROS
Hay quienes pasan de fiestas y alcohol, mientras que el plan más apetecible es realizar barranquismo, rafting, escalada, etc., así que si eres de esos no dudes en organizar una quedada en la naturaleza para realizar alguna actividad que os apasione, bien sea por vuestra cuenta o de manera organizada.
8. UN VIAJE INOLVIDABLE
¿Y qué os parece organizar un viaje durante un fin de semana para conocer una ciudad, salir por ella y que se convierta en una experiencia inolvidable?
9. MIXTA: UNA REUNIÓN EN TORNO A LOS NOVIOS
Hay parejas que prefieren celebrar sus despedidas juntas, así que no dudéis en que sea una reunión dedicada a los novios, en la que podáis rememorar cosas del pasado, ofrecerles sorpresas varias o enseñarles fotos de cuando eran pequeños.
10. CENA + ESPECTÁCULO
Otra opción es organizar una cena en la que se incluya un espectáculo.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *